MPDMInforma.
ComunicadoVerifican terreno para la construcción de una casa de refugio temporal para personas vulnerables.





10 de marzo de 2024 - 11:01 a. m.
Los integrantes de la Instancia Provincial de Concertación para Erradicar la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar esta verificaron el terreno donde se construirá una Casa de Refugio Temporal .
El Ing. Hugo Coral Marina, en representación de la municipalidad provincial fue el encargado de mostrar el terreno.
Esta Casa de Refugio, es una iniciativa clave para abordar las necesidades de alojamiento de personas en situación de vulnerabilidad en nuestra comunidad, se espera que brinde refugio y apoyo a aquellos que más lo necesitan.
La ubicación estratégica del terreno seleccionado garantizará que la Casa sea accesible y beneficioso para todos los ciudadanos que requieran sus servicios.
La Instancia Provincial de Concertación para Erradicar la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad y otras entidades para que la construcción de la Casa de Refugio Temporal comience en un futuro cercano.