MPDMinforma.
ComunicadoMunicipalidad Provincial apoya a niños en orfandad con viveres de primera necesidad.

10 de octubre de 2024 - 8:20 a. m.
Por disposición del alcalde provincial, Ing. Wellinton Silvano, la Unidad de Asistencia y Seguridad Alimentaria y Nutricional del Programa de Complementación Alimentaria (PCA) en coordinación con DEMUNA, han brindado apoyo con víveres de primera necesidad a siete niños en situación de orfandad.
Esta acción busca garantizar el bienestar y la nutrición de los menores, quienes enfrentan dificultades en su día a día. Los víveres entregados incluyen productos esenciales que contribuirán a mejorar su alimentación.
La Gestión de Wellinton Silvano, reafirma su compromiso con la protección y el apoyo a las familias más vulnerables de nuestra provincia, promoviendo iniciativas que favorezcan su desarrollo integral y bienestar.