Medias becas para estudiantes del Distrito.

Nota de prensa
💯💯💯𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐋𝐎𝐆𝐑𝐀 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐒 𝐁𝐄𝐂𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎💯💯💯
medias becas
medias becas
medias becas
medias becas
medias becas

Fotos: Imagen Institucional DAR

MDDAR

7 de noviembre de 2024 - 11:20 a. m.

CON ESTOS BENEFICIOS, NUESTROS ESTUDIANTES TIENEN MAYORES OPORTUNIDADES DE ALCANZAR SUS SUEÑOS.
Preocupado por la educación en nuestro distrito, el alcalde Luis Alan Picón Ponce, firmó un CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA con la corporación educativa SISTEC – FIBONACCI, que otorgará medias becas para que los estudiantes egresados del nivel secundario de las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito tengan la oportunidad de continuar sus estudios superiores en dicha casa de estudios.
Estas medias Becas, beneficiara a los estudiantes de bajos recursos y con buen rendimiento académico, puedan ingresar de manera directa para poder estudiar las carreras de Administración de Negocios Bancarios y Financieras, Contabilidad, Enfermería Técnica, Farmacia Técnica, y Gestión Administrativa.
DATO: Los interesados en poder acceder a estos beneficios deben consignar en el DNI como domicilio el distrito de Daniel Alomia Robles, para mayor información, visita la gerencia de Desarrollo Social de la comuna local en horario de oficina.