Gercetur; PNP de Turismo y la Municipalidad Distrital de Cusipata
Nota Informativaπ₯πππππππ‘ π©ππ¦ππ§π ππ π©ππ₯ππππππππ’Μπ‘ π ππ π π’π‘π§ππ‘Μπ ππ π³ ππ’ππ’π₯ππ¦





25 de octubre de 2023 - 8:34 a. m.
|| πππ₯πππ§π¨π₯, π£π‘π£ ππ π§π¨π₯ππ¦π π’ π¬ ππ π π¨π‘πππ£ππππππ πππ¦π§π₯ππ§ππ ππ ππ¨π¦ππ£ππ§π π₯πππππππ‘ π©ππ¦ππ§π ππ π©ππ₯ππππππππ’Μπ‘ π ππ π π’π‘π§ππ‘Μπ ππ π³ ππ’ππ’π₯ππ¦
Con el objetivo de garantizar la seguridad y brindar un buen servicio al turista nacional y extranjero, el dΓa de ayer martes 24 de octubre, se realizΓ³ la visita de verificaciΓ³n al atractivo turΓstico montaΓ±a 7 colores bajo la direcciΓ³n del Comandante del PNP de Turismo Hanner Horna, Gerente de GERCETUR Lic. SaΓΊl Caipani, y el Alcalde del distrito de Cusipata CPC. RaΓΊl DurΓ‘n Vilca, y otras autoridades locales y comunales.
Durante la visita, se realizΓ³ la inspecciΓ³n de manera inopinada a los servicios de transporte turΓstico y guΓas, revelando algunas deficiencias en la documentaciΓ³n y otros. Es importante mencionar que esta visita no tenΓa como objetivo la fiscalizaciΓ³n, la cual se realizarΓ‘ en otro momento y de manera imprevista, asΓ lo indico el Comandante del PNP de Turismo H. Horna.
Por su parte, el alcalde distrital CPC. RaΓΊl DurΓ‘n Vilca, solicitΓ³ realizar trabajos articulados desde el Gobierno Nacional, Regional y Local para impulsar trabajos de infraestructura de accesibilidad, formalizaciΓ³n y otros servicios necesarios para garantizar la seguridad y brindar un servicio de calidad a los turistas visitantes.
"πͺπππππππ, πͺπβππππ πΊπππππππ π΅Μππππππππ π·ππππππ"