Buenas noticias para Cusipata, se logro una vez mas la firma del convenio con Llamkasun Peru 2025
Nota InformativaBuenas noticias para Cusipata, se logro una vez mas la firma del convenio con Llamkasun Peru 2025



31 de mayo de 2025 - 8:30 a. m.
ยก๐๐จ๐๐ก๐๐ฆ ๐ก๐ข๐ง๐๐๐๐๐ฆ ๐ฃ๐๐ฅ๐ ๐๐จ๐ฆ๐๐ฃ๐๐ง๐
ยก๐ฆ๐ ๐๐ข๐๐ฅ๐ขฬ ๐จ๐ก๐ ๐ฉ๐๐ญ ๐ ๐ฬ๐ฆ ๐๐ ๐๐๐ฅ๐ ๐ ๐๐๐ ๐๐ข๐ก๐ฉ๐๐ก๐๐ข ๐๐ข๐ก ๐๐๐๐ ๐๐๐ฆ๐จ๐ก ๐ฃ๐๐ฅ๐จฬ ๐ฎ๐ฌ๐ฎ๐ฑ
Con gran entusiasmo anunciamos que nuestro alcalde, CPC. Raรบl Durรกn Vilca, ha logrado una vez mรกs la firma del convenio con el programa LLAMKASUN PERร, del Ministerio de Trabajo y Promociรณn del Empleo, reafirmando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de nuestra distrito.
Convenio que permitirรก ejecutar la actividad de intervenciรณn inmediata, denominado: โMANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA INSTITUCIรN EDUCATIVA 50526 SAN ANTONIO ABAD EN EL CENTRO DE POBLADO DE YAUCAT, DISTRITO DE CUSIPATA - PROVINCIA DE QUISPICANCHI โ CUSCOโ.
Inversiรณn: S/ 191,892.00
Puestos de trabajo generados: 48
Beneficiando a ciudadanos en situaciรณn de desempleo
Este proyecto no solo mejorarรก la infraestructura educativa, sino que tambiรฉn llevarรก empleo y esperanza a muchas familias de nuestra tierra.
ยกSeguimos avanzando con compromiso, trabajo y resultados!