Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata

Nota de prensa
Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata
Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata
Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata
Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata
Taller de soporte socioemocional fortalece a Docentes de EducaciΓ³n inicial de tres aΓ±os en el Distrito de Cusipata

RRPP

14 de abril de 2025 - 7:20 p. m.

𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐃𝐄 π’πŽππŽπ‘π“π„ π’πŽπ‚πˆπŽπ„πŒπŽπ‚πˆπŽππ€π‹ π…πŽπ‘π“π€π‹π„π‚π„ 𝐀 πƒπŽπ‚π„ππ“π„π’ 𝐃𝐄 π„πƒπ”π‚π€π‚πˆΓ“π πˆππˆπ‚πˆπ€π‹ 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐄𝐒 π€Γ‘πŽπ’ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 πƒπˆπ’π“π‘πˆπ“πŽ 𝐃𝐄 π‚π”π’πˆππ€π“π€
En cumplimiento al Sello Regional Allin Kawsay, hoy lunes 14 de abril con el objetivo de fortalecer el bienestar emocional de los docentes y promover un ambiente educativo saludable para los niΓ±os y niΓ±as del nivel inicial, se llevΓ³ a cabo con Γ©xito el Taller de Soporte Emocional para Docentes de EducaciΓ³n Inicial de 3 aΓ±os en el distrito de Cusipata. dicho evento tuvo lugar el Auditorio de la entidad.
La actividad fue organizada por la municipalidad distrital de Cusipata, a travΓ©s de la Oficina Cultura y Deporte, en coordinaciΓ³n con la UGEL Quispicanchi, y contΓ³ con la participaciΓ³n activa de docentes de las diversas instituciones educativas del nivel inicial del distrito.
Durante el taller, los participantes abordaron temas clave como el manejo del estrΓ©s, la inteligencia emocional, la empatΓ­a, el autocuidado y estrategias para afrontar situaciones difΓ­ciles dentro y fuera del aula. El espacio permitiΓ³ tambiΓ©n compartir experiencias, generar redes de apoyo entre docentes y fomentar un clima laboral positivo.