Perforación de Pozo Tubular permite llevar agua a familias del kilometro 975
Nota Informativahttps://fb.watch/cxnTnsF992/
24 de febrero de 2022 - 1:41 p. m.
El alcalde Juan Carlos Vílchez Valverde, el Congresista Lic. Manuel García Correa, funcionarios del Gobierno Regional - Aguas Bayóvar, Sociedad Civil, entre otros estuvieron presente en el kilómetro 975, en la incorporación del pozo tubular.
La perforación de este pozo tubular de agua estaría beneficiando a más de 7000 familias del C.P. Ciudad de Dios, Nvo. San Pedro, y Nvo Buenos Aires.
Esta mañana, el alcalde mencionó que, “ es una ardua gestión donde la sociedad civil a participado activamente y como municipalidad hemos elaborado el expediente técnico para que se haga realidad, junto con el financiamiento del Gobierno Regional”.
A su vez, mencionó que, “dentro de 25 días se va perforar un nuevo pozo en kilómetro 980 y el pozo que ya se incorporó en antiguo Santa Rosa, con este ya son cuatro pozos y si Dios lo permite antes de finalizar la gestión tienen que estar listos”.
Finalmente, el congresista Lic. Manuel García Correa mencionó, “hemos coordinado con el Gobernador y se ha quedado que ya se asignó el presupuesto para el equipamiento del cual muy pronto estará presente para su inauguración”.
Por otra parte, “desde el congreso voy articular con COFOPRI y Pro rural para poder titular, pero para ello hay que exigir a los comuneros que inscriban su directiva, desde ya mi compromiso y las puertas del despacho están abiertas para realizar acciones de apoyo”, anunció.