Resolución de Alcaldía N.° 0225-2025-MDCM/A
18 de setiembre de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la designación de LIC. PEDRO JAVIER FLORES IPANAQUÉ, como Jefe de la Oficina General de Administración, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 0198-2025-MDCM/A, de fecha 31 de julio de 2025, agradeciéndole por el desempeño laboral realizado en dicha oficina.
ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo en el cargo de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Cura Mori a la MGTR. TANIA PRISCILA STHEFANY MEDINA JARAMILLO, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 - CAS CONFIANZA, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la entidad, de acuerdo a lo contemplado en el Informe N° 003-2025-MDCM/OGA-U.F.RR.HH.PJFI, de la Unidad Funcional de Recursos Humanos e Informe N° 444-2025/MDCM-OGAJ, de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER...
ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la designación de LIC. PEDRO JAVIER FLORES IPANAQUÉ, como Jefe de la Oficina General de Administración, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 0198-2025-MDCM/A, de fecha 31 de julio de 2025, agradeciéndole por el desempeño laboral realizado en dicha oficina.
ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo en el cargo de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Cura Mori a la MGTR. TANIA PRISCILA STHEFANY MEDINA JARAMILLO, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 - CAS CONFIANZA, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la entidad, de acuerdo a lo contemplado en el Informe N° 003-2025-MDCM/OGA-U.F.RR.HH.PJFI, de la Unidad Funcional de Recursos Humanos e Informe N° 444-2025/MDCM-OGAJ, de la Oficina General de Asesoría Jurídica.
ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER...