Resolución de Alcaldía N.° 0225-2025-MDCM/A

18 de setiembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA,
la designación de LIC. PEDRO JAVIER FLORES IPANAQUÉ, como Jefe de la Oficina General de Administración, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 0198-2025-MDCM/A, de fecha 31 de julio de 2025, agradeciéndole por el desempeño laboral realizado en dicha oficina.

ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo en el cargo de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la Municipalidad Distrital de Cura Mori a la MGTR. TANIA PRISCILA STHEFANY MEDINA JARAMILLO, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 - CAS CONFIANZA, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la entidad, de acuerdo a lo contemplado en el Informe N° 003-2025-MDCM/OGA-U.F.RR.HH.PJFI, de la Unidad Funcional de Recursos Humanos e Informe N° 444-2025/MDCM-OGAJ, de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER...
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