Resolución de Alcaldía N.° 0202-2025-MDCM/A

7 de agosto de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 010-2025-MDCM/A, de fecha 03 de enero de 2025, mediante el cual se designa a la BACH. ING. INFORMATICA TANIA MAZA VILCHEZ, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y la Resolución de Alcaldía N° 045-2025-MDCM/A, de fecha 03 de febrero de 2025, en el cual se designa a la LIC. YNGRID JESUS DEL ROSARIO LAZO ANCAJIMA, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, agradeciéndoles por los servicios brindados y por el desempeño laboral efectuado en dichas unidades funcionales.

ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, con eficacia anticipada al 01 de agosto de 2025, las funciones de la UNIDAD FUNCIONAL DE RECURSOS HUMANOS y de la UNIDAD FUNCIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES al LIC. PEDRO JAVIER FLORES IPANAQUÉ, en adición a sus funciones como Jefe de la Oficina General de Administración, quien deberá asumir el encargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la entidad.

ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER, que las funciones a desempeñar por el funcionario encargado en el artículo precedente, recaerán en las señaladas en los numerales 1 y 4 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 034-2024-MDCM/A.

ARTÍCULO 4°.- NOTIFICAR...
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 0202-2025-MDCM/A

Resolución de Alcaldía N° 0202-2025-MDCM/A

PDF
1.4 MB