Resolución de Alcaldía N.° 0198-2025-MDCM/A

31 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la encargatura de las funciones de la Oficina General de Administración de la CPC. ROSA EMILIA MORALES FLORES, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 048-2025-MDCM/A, de fecha 03 de febrero de 2025, agradeciéndole por el desempeño laboral realizado en dicha oficina.

ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo las funciones de la Oficina General de Administración de la Municipalidad Distrital de Cura Mori al LIC. PEDRO JAVIER FLORES IPANAQUÉ, bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 1057 - CAS CONFIANZA, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la entidad.

ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER, que las funciones a desempeñar por el funcionario público, recaerán en las señaladas en la Resolución de Alcaldía N° 034-2024-MDCM/A.

ARTÍCULO 4°.- DERIVAR...

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 0198-2025-MDCM/A

Resolución de Alcaldía N° 0198-2025-MDCM/A

PDF
869.5 KB