Acuerdo de Concejo N.° 011-2025-MDCM/CM

14 de abril de 2025

ARTÍCULO 1°- DESIGNAR, a la ABOG. MILAGROS DEL ROSARIO CRUZ RAMOS, como Secretaria Técnica Suplente responsable del Procedimiento Administrativo Disciplinario - PAD, en adición a las funciones que viene ejerciendo como Coordinadora (E) de la Unidad Funcional de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, por las razones expuestas en la parte considerativa del presente acuerdo.

ARTÍCULO 3°- DISPONER, a la Gerencia Municipal, y demás instancias administrativas, tomar las medidas que correspondan para el cumplimiento del presente acuerdo.

ARTÍCULO 4°.- DISPONER que la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, ponga de conocimiento el presente acuerdo, y realice las acciones correspondientes para la publicación del acuerdo en el portal de transparencia conforme a ley.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Consejo N° 011-2025-MDCM/CM

Acuerdo de Consejo N° 011-2025-MDCM/CM

PDF
2.5 MB