Resolución de Alcaldía N.° 0150-2025-MDCM/A

21 de mayo de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. — DESIGNAR, como miembros de la MESA DIRECTIVA para el desarrollo de la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2025 de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, a llevarse a cabo el día 28 de mayo de 2025, a las siguientes personas:

1. YOVERA MORE SEGUNDO
Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Almirante Grau
2. TEJADA SI ESQUEN SAULO DAVID
Comisario de la PNP del distrito de Cura Mori
3. ROSAS PALACIOS MANUEL
Pastor de la Iglesia Casa de Oración


ARTÍCULO 2°. — APROBAR, la conformación de la Mesa Directiva, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento, para el desarrollo de la PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA - RENDICION DE CUENTAS 2025, en el Distrito de Cura Mori y a llevarse a cabo el día 28 de mayo de 2025; la misma que estará conformada por las siguientes personas:

| Alcalde | ing. Arturo Ruíz García | Presidente
| Regidor | José Amado Lalupu Ipanaqué | Miembro
| Regidora | Angie Carolina Ramos Quintana | Miembro
| Regidor | José Oswaldo Inga More | Miembro
| Alcalde de la Municipalidad Delegada del Centro Poblado Almirante Grau | Yovera More Segundo | Miembro
| Comisario de la PNP del Distrito de Cura Mori | Tejada Siesquen Saulo David | Miembro
| Pastor de la Iglesia Casa de Oración | Rosas Palacios Manuel | Miembro

ARTICULO 3°.- NOTIFICAR, la presente resolución a los miembros de la Mesa Directiva señalados en el artículo precedente, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO 4°. — DISPONER...
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