Resolución Gerencial N.° 039-2025-MDCM/GM
6 de marzo de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR la asignación de fondos, bajo la modalidad de "ENCARGO INTERNO", a nombre de la Mag. Abog. DORIS MARCELA IMÁN PALOMINO, en su calidad de GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, identificado con DNI N°43130423, por el importe de S/8,280.00 (ocho mil doscientos ochenta con 00/100 soles) para Celebración del Día Internacional de la Mujer — Curamorina, de acuerdo al siguiente detalle:
• Responsable: DORIS MARCELA IMÁN PALOMINO
• Responsable: DORIS MARCELA IMÁN PALOMINO
PARTIDA ESPECIFICA : 2.3.2 7.11.99 // S/ 8,280.00
TOTAL S/ 8,280.00
CADENA FUNCIONAL :
Fte de Financiamiento Fondo de Compensación Municipal
Meta: 0047 "Desarrollo de Compensación Actividades Artísticas y Culturales"
Certificación: 0000107
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Oficina General de Administración, a través de la Unidad Funcional de Contabilidad realizar el registro de la fase de compromiso y devengado en el SIAF—GL, con cargo a la afectación presupuestaria detallada en el artículo precedente, y la Unidad Funcional de Tesorería, para el registro de la fase de giro en el Aplicativo SIAF, y demás acciones administrativas para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
Meta: 0047 "Desarrollo de Compensación Actividades Artísticas y Culturales"
Certificación: 0000107
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER a la Oficina General de Administración, a través de la Unidad Funcional de Contabilidad realizar el registro de la fase de compromiso y devengado en el SIAF—GL, con cargo a la afectación presupuestaria detallada en el artículo precedente, y la Unidad Funcional de Tesorería, para el registro de la fase de giro en el Aplicativo SIAF, y demás acciones administrativas para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a la responsable del encargo interno, que la rendición de cuentas deberá presentar documentación debidamente sustentada con los comprobantes de pago autorizados por la SUNAT, dentro del plazo de (03) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo interno, conforme lo establece el articulo de la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15, así como adjuntar la documentación sustentatoria del gasto, la cual deberá observar los requisitos en la Directiva N°001-2021, Normas y Procedimientos para la aplicación del Control Previo en la "Municipalidad Distrital de Cura Mori", aprobada mediante Resolución de Alcaldía N°0375-2021-MDCM/A, de fecha 19 de agosto de 2021.
ARTÍCULO CUARTO: ESTABLECER que los fondos indicados en el artículo primero deberán ser destinados exclusivamente para solventar gastos detallados en la presente resolución, bajo responsabilidad funcional.
ARTÍCULO QUINTO: REMITIR, en original los actuados que han dado origen a la presente resolución a la Oficina General de Administración para su custodia y posteriores acciones.
ARTÍCULO SEXTO: NOTIFICAR la presente Resolución a DORIS MARCELA IMÁN PALOMINO, responsable del Encargo Interno, a la Oficina General de Administración, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y demás estamentos administrativos, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO SEPTIMO: DISPONER