Resolución Gerencial N.° 021-2025-MDCM/GM

6 de febrero de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR
las Bases del procedimiento de selección de ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 02-2025-MDCM-CS-1 / CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE BIENES "ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO LECHE EVAPORADA ENTERA X 410 GR PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2025" con un valor de S/ 285,782.30 (doscientos ochenta y cinco mil setecientos ochenta y dos con 30/100).

ARTÍCULO SEGUNDO: REMITIR,
a la Unidad Funcional de Abastecimiento y Control Patrimonial y al Órgano Encargado de las Contrataciones (OEC), las bases aprobadas por la presente resolución y toda la documentación que la sustenta, a efectos de publicar dichas bases administrativas en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado — SEACE versión 3.0, de conformidad con el artículo 54° numeral 2 del Decreto Supremo N° 344-2018-EF.

ARTÍCULO TERCERO: DISPONER
a la Oficina General de Administración, Unidad Funcional de Abastecimiento y Control Patrimonial y demás instancias administrativas, tomar las medidas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER...
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 021-2025-MDCM/GM

RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 021-2025-MDCM/GM

PDF
3.5 MB