Resolución de Alcaldía N.° 072-2025-MDCM/A

6 de febrero de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía N° 0386-2024-MDCM/A, de fecha 11 de octubre de 2024, mediante el cual se encargan las funciones de Coordinadora de la Unidad Funcional de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, a la ABOG. MGTR. DORIS MARCELA IMAN PALOMINO, agradeciéndole por los servicios brindados a esta Entidad municipal hasta el momento.

ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, con eficacia anticipada a partir del 07 de enero de 2025, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Imagen Institucional a la ABOG. DIANA LUCIA CAÑOLA RIVAS, en adición a sus funciones como Jefa (E) de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER
que las funciones a desempeñar por el Coordinador encargado en el artículo precedente recaerán en las señaladas en el numeral 1 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 035-2024-MDCM/A.

ARTÍCULO 40.- NOTIFICAR
la presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO 5°.- DISPONER...
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Resolucion de Alcaldia 072-2025

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