Resolución de Alcaldía N.° 072-2025-MDCM/A
6 de febrero de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía N° 0386-2024-MDCM/A, de fecha 11 de octubre de 2024, mediante el cual se encargan las funciones de Coordinadora de la Unidad Funcional de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, a la ABOG. MGTR. DORIS MARCELA IMAN PALOMINO, agradeciéndole por los servicios brindados a esta Entidad municipal hasta el momento.
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, con eficacia anticipada a partir del 07 de enero de 2025, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Imagen Institucional a la ABOG. DIANA LUCIA CAÑOLA RIVAS, en adición a sus funciones como Jefa (E) de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER que las funciones a desempeñar por el Coordinador encargado en el artículo precedente recaerán en las señaladas en el numeral 1 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 035-2024-MDCM/A.
ARTÍCULO 40.- NOTIFICAR la presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO 5°.- DISPONER...