Resolución de Alcaldía N.° 022-2025-MDCM/A
13 de enero de 2025
ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Alcaldía N° 0331-2024-MDCM/A, de fecha 15 de agosto de 2024, en el que se encarga a la SRTA. NOELIA RAMOS MACALUPÚ, como Coordinador de la Unidad Funcional de Administración Tributaria y Rentas, dependiente de la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental de la Municipalidad distrital de Cura Mori, agradeciéndole por los servicios prestados hasta la fecha.
ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, a partir de la emisión de la presente Resolución, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Administración Tributaria y Rentas a la ABOG. MILAGROS DEL ROSARIO CRUZ RAMOS, quien cuenta con vínculo laboral con esta entidad municipal como Especialista de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaría, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057 - Contrato Administrativo de Servicio CAS N° 001-2025-MDCM (TRANSITORIO), conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución
ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER que las funciones a desempeñar por el Coordinador designado en el artículo precedente recaerán en las señaladas en el numeral 1 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 039-2021-MDCM/A.
ARTÍCULO 3°.- NOTIFICAR la presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER…