Resolución de Alcaldía N.° 020-2025-MDCM/A
13 de enero de 2025
ARTICULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 0263-2024- MDCM/A, de fecha 10 de julio del 2023, mediante el cual se designa como funcionario responsable del Acceso a la Información de la Municipalidad Distrital de Cura Mori a la ABOG. CORINA SOFIA ANCAJIMA BRUNO. agradeciéndole por los servicios prestados hasta el momento.
ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, con eficacia al 02 de enero de 2025, como funcionario responsable del Acceso a la Informacion de la Municipalidad Distrital de Cura Mori a la ABOG. DIANA LUCIA CAÑOLA RIVAS, quien actualmente se desempeña como Jefa (E) de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentada de esta Municipalidad, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°.- DISPONER que los funcionarios y servidores de la entidad proporcionen la información y documentación que solicite el funcionario designado en el articulo segundo, en virtud de la normativa en mención, dentro de los plazos establecidos en los dispositivos sobre la materia, bajo responsabilidad en caso de incumplimiento.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER a la Gerencia Municipal, y demás instancias administrativas, tomar las medidas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO 5°.- DISPONER…