Resolución de Alcaldía N.° 017-2025-MDCM/A
7 de enero de 2025
ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA, a partir de la emisión de la presente, la ENCARGATURA en el cargo de confianza de JEFA DE LA OFICINA GENERAL DE
ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARÍA de la Municipalidad Distrital de Cura Mori de la Abog. ROSALIA DE LOS MILAGROS MUGA ARCE, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 002-2025-MDCM/A, de fecha 03 de enero de 2025, agradeciéndole por los servicios brindados a esta Entidad municipal hasta el momento.
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo, las funciones de la OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARÍA a la Abog. DIANA LUCIA CAÑOLA RIVAS, en adición a las funciones que desempeña como Especialista de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones — ROF de la entidad.
ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARÍA de la Municipalidad Distrital de Cura Mori de la Abog. ROSALIA DE LOS MILAGROS MUGA ARCE, dispuesta a través de la Resolución de Alcaldía N° 002-2025-MDCM/A, de fecha 03 de enero de 2025, agradeciéndole por los servicios brindados a esta Entidad municipal hasta el momento.
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, a partir del día siguiente de la emisión del presente acto resolutivo, las funciones de la OFICINA GENERAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTARÍA a la Abog. DIANA LUCIA CAÑOLA RIVAS, en adición a las funciones que desempeña como Especialista de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de las funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones — ROF de la entidad.
ARTÍCULO 2°.- NOTIFICAR la presente resolución a las partes interesadas, así como a las instancias administrativas de esta Municipalidad, para conocimiento y acciones que el caso amerite.
ARTÍCULO 3°.- DISPONER...