Resolución de Alcaldía N.° 015-2025-MDCM/A
6 de enero de 2025
ARTÍCULO 1°.- DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 0215-2024MDCM/A, de fecha 28 de mayo de 2024, en el cual se encarga a la servidora pública CPC. Rosa Emilia Morales Flores las funciones de Coordinadora de la Unidad Funcional de Abastecimiento y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, agradeciéndole por los servicios prestados.
ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, con eficacia anticipada al 02 de enero de 2025, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Abastecimiento a la BACH. ADM. DINA MERCEDES PINGO MAZA, quien cuenta con vínculo laboral con esta entidad municipal como Especialista de la Oficina General de Administración, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057 - Contrato Administrativo de Servicio CAS N° 001-2025-MDCM (TRANSITORIO), conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO 3°.- ESTABLECER que las funciones a desempeñar por el Coordinador designado en el artículo precedente recaerán en las señaladas en el numeral 5 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 034-2024-MDCM/A.
ARTÍCULO 4°.- NOTIFICAR la presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO 5°.-, DISPONER…