Resolución de Alcaldía N.° 010-2025-MDCM/A

3 de enero de 2025

ARTICULO 10.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 069-2024- MDCM/A, de fecha 13 de marzo del 2024, mediante la cual se designa como Coordinador de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Cura Mori al ING. CARLOS ALFONSO KAMAHARA RÁZITRI, agradeciéndole por los servicios prestados a la entidad.

ARTÍCULO 2°.- DESIGNAR, con eficacia anticipada al 02 de enero de 2025, como Coordinadora de la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a la BACH. ING. INFORMATICA TANTA MAZA VILCHEZ, quien cuenta con vínculo laboral con esta entidad municipal como Analista Administrativo de la Oficina General de Administración, bajo e) régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057 — Contrato Administrativo de Servicio CAS N° 001-2025-MDCM (TRANSITORIO), conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO
3°.- ESTABLECER que las funciones a desempeñar por el Coordinador designado en el artículo precedente recaerán en las señaladas en el numeral 4 del artículo 2° de la Resolución de Alcaldía N° 034-2024-MDCM/A.

ARTÍCULO 4°.- NOTIFICAR la presente resolución al interesado y a la Unidad Funcional de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines pertinentes.

ARTÍCULO 5°.- DISPONER…
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 010-2025-MDCM/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 010-2025-MDCM/A

PDF
2.5 MB