Resolución de Alcaldía N.° 003-2025-MDCM/A
3 de enero de 2025
ARTÍCULO 1°.- DAR POR CONCLUIDA, la encargatura del CPC. ROGER ANTONIO LAZARO GARCIA como JEFE (E) DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, materializada en la Resolución de Alcaldía N° 0240-2024-MDCM/A, de fecha 19 de junio de 2024, agradeciéndole por los servicios prestados hasta el momento.
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2025, al MGTR. ROLANDO FRANCISCO CRUZ NUÑEZ como JEFE (E) DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, en adición a sus funciones de Gerente Municipal de esta Municipalidad, quien deberá asumir el cargo con estricta observancia de sus funciones específicas en el Reglamento de Organización y Funciones — ROF de la entidad.
ARTÍCULO 3°.- NOTIFICAR la presente resolución a las partes interesadas, así como a las instancias administrativas de esta Municipalidad, para conocimiento y acciones que el caso amerite.
ARTÍCULO 4°.- DISPONER...