Ordenanza Municipal N.° 014-2024-MDCM/CM
12 de noviembre de 2024
PRIMERA.- FACULTESE al Sr. Alcalde para que, mediante Decreto de Alcaldía, establezca las acciones reglamentarias para la adecuada aplicación de la presente norma, incluida su prórroga de ser el caso.
SEGUNDA.- ENCÁRGUESE a la Gerencia Municipal, en coordinación con la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, a través de la Unidad Funcional de Administración Tributaria, Unidad Funcional de Imagen Institucional y la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, el cumplimiento y la publicación de todo el cuerpo de la presente Ordenanza Municipal así como del acuerdo Municipal de ratificación emitida por la Municipalidad Provincial de Piura dentro del plazo vigente.
SEGUNDA.- ENCÁRGUESE a la Gerencia Municipal, en coordinación con la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, a través de la Unidad Funcional de Administración Tributaria, Unidad Funcional de Imagen Institucional y la Unidad Funcional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, el cumplimiento y la publicación de todo el cuerpo de la presente Ordenanza Municipal así como del acuerdo Municipal de ratificación emitida por la Municipalidad Provincial de Piura dentro del plazo vigente.