Resolución de Alcaldía N.° 0263-2024-MDCM/A

10 de julio de 2024

ARTÍCULO 1º.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 0138-2023-MDCM/A, de fecha 12 de junio de 2023, mediante la cual se designa como funcionario responsable del Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Distrital de Cura Mori al LIC. ADM. FRANCISCO CRUZ NUÑEZ, quien cumplía con desempeñar las funciones de Secretario General de esta entidad municipal.

ARTÍCULO 2º.- DESIGNAR, con eficacia anticipada al 11 de junio de 2024, a la Abog. CORINA SOFÍA ANCAJIMA BRUNO, como funcionario responsable del Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, quien actualmente se desempeña como Jefa (E) de la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria de esta Municipalidad, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO 3º.- DISPONER...

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 263-2024-MDCM-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 263-2024-MDCM-A

PDF
1.9 MB