Resolución de Alcaldía N.° 018-2024-MDCM/A

7 de febrero de 2024

ARTÍCULO 1°.- DESIGNAR al Lic. Adm. Rolando Francisco Cruz Nuñez, en su calidad de Jefe (E) de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, como Coordinador del Programa de Incentivos y RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNTCIPAL 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURA MORI, en base a los considerandos expuestos en la presente Resolución de Alcaldía, cuyos datos son los siguientes...

ARTÍCULO 2°.- ESTABLECER que, sin perjuicio de la designación realizada en el artículo precedente, todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Cura Mori deberán, dentro de sus competencias funcionales, coadyuvar el estricto cumplimiento de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024.

ARTÍCULO 3º.- DEJAR SIN EFECTO...

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 018-2024-MDCM-A

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 018-2024-MDCM-A

PDF
1.1 MB