Resolución de Alcaldía N.° 116-2023-MDCM/A

26 de julio de 2023

ARTÍCULO 1°.- CONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, en conformidad a lo contenido en la Directiva Nº 012-2019- AGN/DDPA, quedando integrado de la siguiente manera...

ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR al Comité Evaluador de Documentos las siguientes funciones:
  • Conducir el proceso de formulación del programa de control de documentos archivísticos (PCDA).
  • Analizar, actualizar y aprobar el inventario de series documentales elaborados por los funcionarios de todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Cura Mori.
  • Actualizar y determinar el valor de cada una de las series documentales e indicar los periodos de retención en los niveles de archivo correspondiente, sean temporal o permanente.
ARTÍCULO 3°.- NOTIFICAR...
Vista preliminar de documento RESOLUCIÒN DE ALCALDÌA Nª116-2023-MDCM-A

RESOLUCIÒN DE ALCALDÌA Nª116-2023-MDCM-A

PDF
3.7 MB