Resolución de Alcaldía N.° 116-2023-MDCM/A
26 de julio de 2023
ARTÍCULO 1°.- CONFORMAR el Comité Evaluador de Documentos de la Municipalidad Distrital de Cura Mori, en conformidad a lo contenido en la Directiva Nº 012-2019- AGN/DDPA, quedando integrado de la siguiente manera...
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR al Comité Evaluador de Documentos las siguientes funciones:
ARTÍCULO 2°.- ENCARGAR al Comité Evaluador de Documentos las siguientes funciones:
- Conducir el proceso de formulación del programa de control de documentos archivísticos (PCDA).
- Analizar, actualizar y aprobar el inventario de series documentales elaborados por los funcionarios de todas las unidades orgánicas de la Municipalidad Distrital de Cura Mori.
- Actualizar y determinar el valor de cada una de las series documentales e indicar los periodos de retención en los niveles de archivo correspondiente, sean temporal o permanente.
ARTÍCULO 3°.- NOTIFICAR...