Resolución de Alcaldía N.° 062-2023-MDCM/A

17 de julio de 2023

ARTÍCULO 1°. - APROBAR el Plano de Lotización y Sección de Cortes de Vías para la Ampliación de Redes de Energía Eléctrica de las manzanas L, M, I, O, H y Q en el Caserío Nuevo Zona More del Distrito de Cura Morí.

ARTÍCULO 2°. - REMITIR a ENOSA la presente Resolución adjuntando la Memoria Descriptiva y los Planos de Lotización y Sección de Cortes de Vías para la Ampliación de Redes de Energía Eléctrica de las manzanas L, M, I, O, H y Q en el Caserío Nuevo Zona More del Distrito de Cura Morí, así como

ARTÍCULO 3 °. - DISPONER a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural y demás instancias administrativas, tomar las medidas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
ARTÍCULO 4°. - DISPONER...
Vista preliminar de documento RESOLUCIÒN DE ALCALDÌA Nª062-2023-MDCM-A

RESOLUCIÒN DE ALCALDÌA Nª062-2023-MDCM-A

PDF
3.5 MB