1 er Festival Gastronómico

Campaña culminada
26/07/2023 y 27/07/2023
Frontis de la Municipalidad de Cura Mori
8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Festival gastronómico
ESTE 26 Y 27 DE JULIO SE REALIZARA EL 1 er FESTIVAL GASTRONÓMICO" RAÍCES DEL CERRO AZUL" CURA MORI 2023.

Con la finalidad de continuar impulsando la reactivación económica, como es política de la gestión del alcalde, Arturo Ruíz García; la Municipalidad Distrital de Cura Mori, presentará lo mejor de su gastronomía y platos bandera como el Copus y la Sopa de Novios, en coordinación con los diferentes restaurantes de Cura Morí, Catacaos y Piura.

Denominado “Raíces del Cerro Azul” es la primera actividad gastronómica que se desarrollara en el Distrito con finalidad de promover el Turismo el Alcalde ah puesto todo el apoyo para poder ubicarnos en los ojos de la Región este 26 y 27 se estarán presentando picanterías como La Quinta, Mesa Redonda, El Coco, Lesmar, La Cabaña y Korina Zapata, presentarán lo mejor de sus potajes típicos al paladar del público piurano.

Asimismo, también tendremos productos agroindustriales de Delibosque a cargo del apicultor José Pachérrez con la miel de abeja y algarrobina.

El propósito de la autoridad edil, es la expansión de nuestra tradición gastronómica, crucial para reactivar la economía. “Tenemos que ayudarnos a generar economía activando y consumiendo nuestros productos, haciendo turismo interno local. El objetivo es que todos los piuranos empiecen a valorar y consumir lo nuestro”.