Se realizo trabajos de prevención ante emergencias

Nota Informativa
prevención
prevención
prevención

Municipalidad de Curahuasi

24 de mayo de 2024 - 3:10 p. m.

La Municipalidad de Curahuasi a través de División de Defensa Civil y Compañía de Bomberos, realizaron capacitación de primeros auxilios, respuesta en caso de emergencias y educación inicial dirigido a los docentes, brigadieres de gestión de riesgo de desastre y brigadieres ambientales, de la Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta de la comunidad de Concacha. 
En dicha capacitación participaron integrantes de plataforma de defensa civil, Compañía de Bomberos Nº 148, División de Defensa Civil y División de Recursos Naturales y Medio Ambiente, con sus representantes, Sr. Wilber Carbajal Valverde, Lic. Alfredo Sierra Valdeiglesias y Ing. Gabriela Lancho Aguirre.
El objetivo de trabajo es capacitar a los docentes y alumnos, para la respuesta inmediata en caso de emergencias y la sensibilización en el cuidado del medio ambiente dirigido a los Brigadieres Ambientales que busca solucionar problemas ambientales y mejorar la convivencia armónica entre los seres humanos, su cultura y su medio ambiente.