Municipalidad de Curahuasi "Lunes Cívico"

Nota Informativa
lunes cívico
lunes cívico
lunes cívico
lunes cívico

Municipalidad de Curahuasi

7 de mayo de 2024 - 11:47 a. m.

¡Mayo ha llegado y es momento de comenzar con más obras en favor del desarrollo de nuestro distrito! 
En horas de la mañana de hoy lunes 6 de mayo del presente año, se desarrolló la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Curahuasi, con la presencia del alcalde de Curahuasi Gorky león Ojeda, Subprefecto del distrito Hipólito Roque Ferro, PNP Comisaria Curahuasi y trabajadores de la Municipalidad de Curahuasi. 
La primera autoridad del distrito Gorky León Ojeda brindó su saludo al personal de trabajadores por su puntualidad y el compromiso de rescatar los valores cívicos patrióticos en nuestro distrito de Curahuasi.
"En este nuevo mes, renovamos nuestro firme compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo de Curahuasi, sigamos construyendo juntos un distrito más próspero, igualitario y cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños. Este mes de mayo iniciamos con proyectos de mejoramiento de transitabilidad de calle Sucre, Santa Catalina y otras arterias principales de Curahuasi, el inicio de construcción de bicapa de Ccoc-hua, escuela de futbol en convenio con el equipo Cienciano del Cusco y entre otros proyectos de envergadura ", señaló en su discurso el alcalde Gorky León.