Comunidad de Concacha tendrá moderna infraestructura deportiva

Nota Informativa
infraestructura deportiva
infraestructura deportiva
infraestructura deportiva

Municipalidad de Curahuasi

4 de abril de 2024 - 10:39 a. m.

La Municipalidad de Curahuasi, inicia la construcción del “Creación de infraestructura deportiva en la comunidad de Concacha del distrito de Curahuasi – provincia de Abancay – departamento de Apurímac”, obra que beneficiará a la niñez y juventud en la práctica saludable de deporte. 
Esta obra de construcción de los servicios deportivos, tiene un presupuesto asignado de S/ 819,764.62 soles, la misma que se ejecutará en 90 días calendario, por modalidad de ejecución de administración directa.
En la ceremonia de inicio de obra el alcalde de la Municipalidad de Curahuasi, Gorky León Ojeda indicó “hoy damos inicio a esta importante obra, la población de Concacha podrán exponer sus diferentes actividades culturales y deportivas, nuestros niños, jóvenes y adultos al culminar esta obra, podrán disfrutar de esta infraestructura moderna". 
La construcción de la cancha deportiva comprende los componentes; campo deportivo de césped sintético, veredas de concreto, gradería para los espectadores, muro de contención, cerco perimétrico, construcción de ingreso principal, áreas verdes, servicios higiénicos para varones y mujeres y sistema de iluminación.
Luis Fernández Valverde Huamán, alcalde del centro poblado de Concacha y Ronal Monzón Tejada, presidente de la comunidad agradecieron y resaltaron la decisión y voluntad política del consejo municipal por impulsar la ejecución de esta obra que beneficiará a toda la población de la comunidad.