Se inicia revisión visual al personal de mototaxis de la empresa plumas de acero

Nota Informativa
transporte
transporte
transporte

Municipalidad de Curahuasi

29 de marzo de 2024 - 9:20 a. m.

 En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad y la calidad del servicio de transporte de mototaxis, la Municipalidad de Curahuasi, a través de División de Seguridad Ciudadana y Transporte,  dio inicio a inspección visual a los integrantes de la empresa de mototaxis Plumas de Acero.
 Esta jornada de  inspección se realizó hoy martes 26 de marzo con el objetivo de garantizar que los servicios de transporte sean seguros, eficientes y confiables para la emisión de Tarjetas Únicas de Circulación – TUC.
 En mención, el jefe de División de Seguridad Ciudadana y Transporte, Juan Sacsi Inga, indico que la formalización y ordenamiento de transporte en Curahuasi es nuestra máxima prioridad y continuaremos trabajando para garantizar que se cumplan los más altos estándares de formalización en todos los aspectos de nuestro sistema de transporte.
Después de brindar las tarjetas de circulación se realizarán los operativos aplicando las normas de infracción y sanciones, y los mototaxis que no cuenten con la tarjeta única de circulación – TUC serán internadas en el deposito municipal.