Alcalde de Curahuasi firma convenio con el ministerio de vivienda para la ejecución de obras de saneamiento en seis localidades
Nota Informativa


21 de febrero de 2024 - 10:40 a. m.
El alcalde del distrito de Curahuasi, Gorky León Ojeda; logró importante gestión para nuestro distrito tras sostener una reunión en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; donde se confirmó la asignación presupuestal para la ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en las localidades de Ccapacca, Ccollpa, Chuna Marjuni, Hualaza, Occoruro y Ccocharay del distrito de Curahuasi – Abancay – Apurimac”, con un presupuesto de más 11 millones 600 mil soles.
Las localidades de Ccapacca, Ccollpa, Chuna Marjuni, Hualaza, Occoruro y Ccocharay, serán beneficiadas tras la firma de este importante convenio de la autoridad municipal y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
El alcalde de Curahuasi, Gorky León; mencionó que el Ministerio de Vivienda; el presente año 2024 asignará un presupuesto de 1 millón 300 mil soles y el siguiente año 10 millones para la culminación de este proyecto tan anhelado por la población.
El proyecto conocido como seis localidades tiene la Codificación Única de Proyectos - CUI N° 2287646, el mencionado proyecto está inscrito en el Sistema Nacional de Inversiones; de esta manera la autoridad municipal de Curahuasi viene gestionando diversos proyectos en favor del distrito.