Feliz 50 Años PRONOEI Del Distrito de Curahuasi.
Nota Informativa



17 de julio de 2023 - 6:34 p. m.
En homenaje por los 50 años de creación de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial - PRONOEI a nivel nacional, en el distrito de Curahuasi hoy domingo 16 de julio realizaron el acto de izamiento y desfile cívico, con la participación de las instituciones educativas; Semillitas del Fututo, PAMIR, Ramon Castilla, el Colegio Antonio Ocampo, Inmaculada, Jesús el Buen Pastor.
El coordinador del PRONEI Curahuasi Prof. Wilfredo Diaz Chahua y las promotoras más antiguas María Jesús Montesinos, María Vigenia Cruz; tuvieron la ocasión de izar la Bandera Nacional y la Bandera de Curahuasi respectivamente.
En el distrito de Curahuasi, los promotores de PRONOEI vienen trabajando con los niños y niñas menores de 3 años en las comunidades y sectores de Ccoc-hua, Puca Puca – Anis Mocco Palmira, Challhuahuacho, Chaska Sulvario, Killa Serrana.
El 17 de julio se celebra a nivel nacional los 50 aniversario de los programas no escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI), como estrategia educativa integradora que garantiza los procesos educativos oportunos y adecuados a la diversidad, singularidad y originalidad.