Resolución de Alcaldía N.° 235-2025-A-MDC

8 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. DELEGAR al Abog. Richard Gilberto Nuñez Santolalla JEFE DE LA OFICINA RECURSOS HUMANOS de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI a partir del 20 de agosto del 2025, las siguientes facultades referidas a la contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento en marco del articulo 61º de la Ley N° 31912 Ley que aprueba créditos suplementarios para el financiamiento de mayores gastos asociados a la reactivación económica la respuesta ante la emergencia y el peligro inminente por la ocurrencia del Fenómeno El Niño para el año 2023 y dicta otras, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público, en mérito a la Directiva N° 002-2024-EF/43.01:
Suscripción de la solicitud para el registro del Contrato de Locación de Servicios;
Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;.
Suscrición del Anexo A "Términos de Referencia del Servicio";
Suscripción del Anexo C "Adenda";
Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago, de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la via administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
Otras atribuciones relacionadas con la Directiva N° 002-2024-EF/43.01 denominada "Lineamientos para la contratación de servidores públicos de alto rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público en el marco de la Ley N°31912".
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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 235-2025-A-MDC

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