Resolución de Alcaldía N.° 155-2023-A-MDC

4 de agosto de 2023

ARTÍCULO PRIMERO. - AUTORIZAR, el costo de servicio de consultoría de la supervisión de obra por 41 días aprobado por resolución gerencial n.° 454-2022-MDC-GM, de fecha 06 de diciembre del 2022 de la OBRA: INSTALACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN DE LAS COMUNIDADES DE CONCACHA, SAYWITE Y SAN LUIS DEL DISTRITO DE CURAHUASI- PROVINCIA DE ABANCAY-DEPARTAMENTO DE APURIMAC", habiéndose garantizado la disponibilidad presupuestal conforme el informe n.º 233-2023-OPP-MDC, conforme al siguiente cuadro:
ARTÍCULO SEGUNDO.- Encargar, al Órgano de Contrataciones de Estado - OEC, realizar la Segundav Adenda al Contrato N° 001-2022-MDC/GM, denominado Contrato de Servicio de Consultoría de Obra para la Supervisión de la Obra, "INSTALACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN DE LAS COMUNIDADES DE CONCACHA, SAYWITE Y SAN LUIS DEL DISTRITO DE CURAHUASI, PROVINCIA DE ABANCAY, APURÍMAC" por MAYORES GASTOS N° 01 DE LA SUPERVISIÓN DE OBRA.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFICAR, a La Empresa Supervisora PHIDRAM S.R.L., a la dirección y/o correo electrónico para la eficacia administrativa de este acto bajo responsabilidad.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR, a la Oficina de Asesoría Jurídica, Sub Gerencia de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano y Rural, Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, para fines que vea por conveniente realizar dentro del marco de sus funciones. TRITAL
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, al Área de Informática la publicación de la presente
Resolución en el Portal Web de la Municipalidad.
Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-Nº-155-2023-A-MDC.

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-Nº-155-2023-A-MDC.

PDF
1.2 MB