Resolución de Alcaldía N.° 129-2023-A-MDC
15 de junio de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR la cancelación del procedimiento de selección SUBASTA INVERSA ELECTRONICA n° 002-2023-OEC/MDC-1 (PRIMERA CONVOCATORIA), cuyo objeto fue a adquisición de cemento PORTLAND tipo IP (4.5 kg) para el proyecto: proyecto "Mejoramiento de a Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Av. Santa Catalina (cuadra 1RA, 2DA Y3RA), Jr. Martinelli, calle Inmaculada, calle Simón Bolívar, calle Sucre, calle Leguía y calle 28 de julio, de la ciudad de Curahuasi, distrito de Curahuasi-Abancay-Apurimac" CUI 2308123; por razones de fuerza mayor caso fortuito, expuestas en el informe n.º 93-2023-SGIPDUR-MDC/CGB /TRANSITABILIDAD; siendo ello la falta de libre disponibilidad física del terreno conforme el Acta de paralización de obra, de fecha 31 de marzo del 2023.
TAL ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Unidad de Logística (Órgano Encargado de Contrataciones) la publicación de la presente Resolución en la plataforma del SEACE dentro del plazo fijado por ley.
ARTÍCULO TERCERO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a Gerencia Municipal, Unidad de
Logística -Órgano Encargado de Contrataciones (con todos los actuados originales), Comité de Selección y demás áreas para su conocimiento y cumplimiento, así mismo a la Oficina de Informática disponer efectué la publicación en el portal de transparencia de la Entidad.
TAL ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Unidad de Logística (Órgano Encargado de Contrataciones) la publicación de la presente Resolución en la plataforma del SEACE dentro del plazo fijado por ley.
ARTÍCULO TERCERO.- TRANSCRIBIR, la presente Resolución a Gerencia Municipal, Unidad de
Logística -Órgano Encargado de Contrataciones (con todos los actuados originales), Comité de Selección y demás áreas para su conocimiento y cumplimiento, así mismo a la Oficina de Informática disponer efectué la publicación en el portal de transparencia de la Entidad.