CONTINÚA LA JORNADA DE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL

Comunicado
JORNADA DE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN EN EL PALACIO MUNICIPAL
MUNI

6 de agosto de 2020 - 12:09 p. m.

La municipalidad distrital de cumba mediante la Gerencia Municipal realizó esta tarde la desinfección del auditórium municipal y las diferentes oficinas de la comuna de cumba con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19 y en cumplimiento a las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central.

Asimismo, continúan los funcionarios y trabajadores con el lavado de manos por 20 segundos al mismo tiempo antes de ingresar a sus oficinas correspondientes se sigue tomando la medida de temperatura con el termómetro infrarrojo la cual no causa ningún daño al ser humano.

Entendemos que la prevención es tarea de todos, por lo que instamos a nuestros conciudadanos a realizar las medidas como nosotros lo hacemos para cuidar nuestra salud y vida, así como la de nuestra familia y la de ustedes.
Nota Importante: La municipalidad distrital de cumba seguirá realizando durante todo el tiempo que dure el Estado de Emergencia, la desinfección de todas las calles del distrito, los exteriores del mercado de abastos, bodegas, centros comerciales y parques, para salvaguardar la salud de toda la población.

Municipalidad Distrital de Cumba.
Gestión: 2019-2022 “Un Gobierno a Tu Servicio”.