Directiva N.° 001-2025-MDC/GM/UFA
Directiva de Lineamientos para el tratamiento de los expedientes de contratación a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Cumba.
19 de diciembre de 2025
Directiva N° 001-2025-MDC/GM/UFA
Directiva de Lineamientos para el tratamiento de los expedientes de contratación a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Cumba.
Directiva que tiene por objeto los lineamientos para el adecuado tratamiento de la documentación física o electrónica, generada o recibida durante el procedimiento de contratación de bienes, servicios, consultorías y obras a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de cumba, con la finalidad de garantizar el debido tramite, organización, conservación, acceso y custodia de los expedientes de contratación
Directiva que regula los: Lineamientos para el tratamiento de los expedientes de contratación a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Cumba. Aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 091-2025-MDC/GM, de fecha 04/12/2025
Directiva N° 002-2025-MDC/GM/UFA
Directiva de Lineamientos para fiscalización posterior de la documentación e información presentada por el postor ganador de la buena pro en los procedimientos de selección de la municipalidad Distrital de Cumba.
Directiva que tiene por objeto establecer lineamientos de carácter obligatorio para la fiscalización posterior de la documentación e información presentada por el postor ganador de la buena pro en los procedimientos de selección regulados por la normativa de contrataciones públicas en la Municipalidad Distrital de Cumba.
Aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 091-2025-MDC/GM, de fecha 04/12/2025
Directiva de Lineamientos para el tratamiento de los expedientes de contratación a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Cumba.
Directiva que tiene por objeto los lineamientos para el adecuado tratamiento de la documentación física o electrónica, generada o recibida durante el procedimiento de contratación de bienes, servicios, consultorías y obras a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de cumba, con la finalidad de garantizar el debido tramite, organización, conservación, acceso y custodia de los expedientes de contratación
Directiva que regula los: Lineamientos para el tratamiento de los expedientes de contratación a cargo de la Unidad Funcional de Abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Cumba. Aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 091-2025-MDC/GM, de fecha 04/12/2025
Directiva N° 002-2025-MDC/GM/UFA
Directiva de Lineamientos para fiscalización posterior de la documentación e información presentada por el postor ganador de la buena pro en los procedimientos de selección de la municipalidad Distrital de Cumba.
Directiva que tiene por objeto establecer lineamientos de carácter obligatorio para la fiscalización posterior de la documentación e información presentada por el postor ganador de la buena pro en los procedimientos de selección regulados por la normativa de contrataciones públicas en la Municipalidad Distrital de Cumba.
Aprobada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 091-2025-MDC/GM, de fecha 04/12/2025

