Solicitud Certificado de Posesión Reg. Dcto. N°1087
Informe
5 de junio de 2025
Ordenanza Municipal N°004-2023-MDC – Artículo 15°: La publicidad del procedimiento administrativo, tiene por finalidad de que terceros que pudieran verse afectados con el presente procedimiento, puedan hacer valer sus derechos y tengan la oportunidad de ejercer su derecho de defensa.
Un extracto de la petición administrativa se publicará en los carteles de la Municipalidad Distrital de Cumba, en lugar visible y en locales municipales, de los que dará fe la autoridad judicial respectiva, asumiendo los costos de este último, el interesado.
En la página web y redes sociales de la Municipalidad se publicarán las peticiones administrativas formuladas, así como la colocación de un cartel en el predio o inmueble.
Que, las publicaciones a realizar deberán contener, entre otras cosas: el número de expediente administrativo, nombre y documento de identidad del peticionante, el sector donde se encuentra el predio, su dirección, áreas e imagen satelital del predio, el nombre de la calle, sus colindantes y el nombre de la calle que corresponda a la esquina más cercana.
Por ello, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal antes citada, se procede a realizar la siguiente petición administrativa: