Primer curso de "Ofimática Básica" para Personas con Discapacidad en Cumba

Primer curso de "Ofimática Básica" para Personas con Discapacidad en Cumba

Primer curso de "Ofimática Básica" para Personas con Discapacidad en Cumba
La Municipalidad Distrital de Cumba, liderada por el alcalde Iván Elmer Bravo Fernández, ha dado inicio al primer curso de computación "Ofimática básica" dirigido a Personas con Discapacidad".

Esta importante iniciativa se ha concretado gracias a la coordinación de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el CONADIS de la Región Amazonas, mediante el convenio establecido entre este Consejo Nacional con INICTEL-UNI.

El taller tendrá una duración de 50 horas académicas, al término de las cuales se otorgarán certificados a los participantes que culminen satisfactoriamente. Este curso no solo busca proporcionar habilidades tecnológicas, sino también promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la comunidad.

Galería