Reconocimiento y Compromiso en la Inauguración del Campo Multideportivo "Las Conchitas"

Nota de prensa
imagen sobre la inauguracion Las Conchitas
imagen sobre la inauguracion Las Conchitas
imagen sobre la inauguracion Las Conchitas
imagen sobre la inauguracion Las Conchitas
imagen sobre la inauguracion Las Conchitas

4 de noviembre de 2024 - 7:19 a. m.


La Municipalidad del Centro Poblado Boca del Río, representada por el Alcalde Juan Mamani Huayna, estuvo presente en la ceremonia de inauguración del nuevo Campo Multideportivo "Las Conchitas," una obra esperada por nuestra comunidad y que hoy, gracias a los esfuerzos compartidos, se convierte en realidad. Este espacio de esparcimiento y recreación es un símbolo de desarrollo y bienestar para todas las familias y visitantes de Boca del Río.

Durante la ceremonia, nuestro alcalde, en representación de nuestra comunidad, entregó un galvano de reconocimiento al Alcalde Provincial de Tacna, Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, por su compromiso y constante colaboración con nuestra comunidad, destacando el impacto positivo de esta obra para los habitantes del Centro Poblado Boca del Río.

Este evento, en el que también participaron los regidores de nuestra municipalidad, autoridades locales y el cuerpo de regidores provinciales, incluyó actividades deportivas como fútbol, vóley y frontón, además de un show infantil para los más pequeños, lo que hizo de esta jornada un momento inolvidable para todas las familias asistentes.
Próximos Proyectos: El Alcalde Provincial anunció que, en 2025, se renovará la Plaza Luis Banchero Rossi y el malecón en Boca del Río, ¡más mejoras que impulsarán nuestro balneario como un atractivo turístico y un lugar ideal para el esparcimiento familiar!

El moderno campo multideportivo, que cuenta con canchas de fútbol, baloncesto, vóley, un gimnasio y juegos infantiles, será una pieza clave en el desarrollo recreativo y deportivo de nuestra comunidad, ofreciendo un espacio inclusivo y adecuado para todas las edades.

¡Gracias a todas las autoridades y vecinos que se unieron a esta celebración!