se llevó a cabo la X Edición de la FERIA LLAULLIYOC 2022

Nota de prensa
“𝐂𝐎𝐍 É𝐗𝐈𝐓𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋Ó 𝐋𝐀 𝐗 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐔𝐋𝐋𝐈𝐘𝐎𝐂 𝟐𝟎𝟐𝟐"

27 de abril de 2022 - 11:05 p. m.

Nota de Prensa Nº021-2022 - MDC/RRPP. 
26 de abril 2022. A través de la sub gerencia de desarrollo económico y medio ambiente de la Municipalidad Distrital de Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac. se llevó a cabo la X Edición de la FERIA LLAULLIYOC 2022. Cuyo objetivo es promover al sector agropecuario, generar puntos de comercialización para mejorar la competitividad de los agricultores y acortar la cadena de comercialización, buscando generar mayor rentabilidad, a través del contacto directo con los agentes minoristas y consumidores finales. Es también, una oportunidad para obtener productos de primera calidad a precios accesibles procedentes de diferentes comunidades del distrito.
En ese marco los productores locales participaron en los diferentes concursos de artesanía, hortalizas, juzgamiento de ganado vacuno, derivados de leche, ovinos, frutales, tubérculos, cuyes y gastronomía. Donde los comensales en el ámbito de la Provincia de Cotabambas pudieron adquirir productos ecológicos de primera calidad a precios accesibles, desde productos hortícolas ecológicos como: chirimoya, palta, naranja, queso, granadilla, limón, durazno, yogurt, níspero entre otros.
Cabe señalar que, hasta la fecha en cada edición de La Feria “LLAULLIYOC”, se logrado una asistencia de 1,000 personas aproximadamente.  
Coyllurqui, 27 de abril, 2022.
Unidad de Relaciones Públicas.
Cel: 971823245
Link  Mesa de Partes Virtual:  https://facilita.gob.pe/t/711
Plaza de Armas s/n Coyllurqui – Cotabambas – Apurímac.