MaratΓ³n: Rutas del Yawar Fiesta

Nota de prensa
MaratΓ³n: Rutas del Yawar Fiesta

22 de noviembre de 2021 - 5:08 p. m.

"π˜”π˜œπ˜•π˜π˜Šπ˜π˜—π˜ˆπ˜“π˜π˜‹π˜ˆπ˜‹ π˜‹π˜π˜šπ˜›π˜™π˜π˜›π˜ˆπ˜“ π˜‹π˜Œ π˜Šπ˜–π˜ π˜“π˜“π˜œπ˜™π˜˜π˜œπ˜, π˜™π˜Œπ˜ˆπ˜“π˜π˜‘π˜–Μ π˜Šπ˜–π˜• π˜ŒΜπ˜Ÿπ˜π˜›π˜– π˜“π˜ˆ π˜Šπ˜–π˜”π˜—π˜Œπ˜›π˜Œπ˜•π˜Šπ˜π˜ˆ π˜‹π˜π˜šπ˜›π˜™π˜π˜›π˜ˆπ˜“ π˜‹π˜Œ π˜”π˜Œπ˜‹π˜π˜ˆ π˜”π˜ˆπ˜™π˜ˆπ˜›π˜–Μπ˜• π˜‹π˜Œπ˜•π˜–π˜”π˜π˜•π˜ˆπ˜‹π˜ˆ "π˜™π˜œπ˜›π˜ˆπ˜š π˜‹π˜Œπ˜“ π˜ π˜ˆπ˜žπ˜ˆπ˜™ π˜π˜π˜Œπ˜šπ˜›π˜ˆ"
Nota de Prensa NΒΊ064-2021 - MDC/RRPP. 
14 de noviembre 2021. La Municipalidad Distrital de Coyllurqui, presidida por el Prof. Alfredo Cereceda Oros a travΓ©s de la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, realizΓ³ el dΓ­a de domingo 14 de noviembre, la Competencia Distrital de Media MaratΓ³n denominada β€œRutas del Yawar Fiesta, el cual tuvo como finalidad promover la sana competencia, el turismo y la prΓ‘ctica de un estilo de vida saludable a travΓ©s  del deporte.
En total fueron aproximadamente 150 atletas de diversas partes del distrito, como Chahuay, Ayumaqui, Γ‘ahuinlla, Sorcco, Patahuasi, Chiscahuaylla, Chullullo y sobre todo, atletas internacionales como: Ferdinan Cereceda Rodriguez y Saida Menecez.
La ruta trazada que recorrieron los atletas fueron: Camino de la C.C. de Sijahui hasta el punto de llegada en la Plaza de Armas de nuestro distrito. De esta manera, permitimos que nuestros vecinos de estos sectores, tambiΓ©n puedan participar y vivir de este evento deportivo. 
El Prof. Alfredo Cereceda Oros, agradeciΓ³ y felicitΓ³ a todos los competidores que llegaron desde muy lejos para participar de esta Media MaratΓ³n y reafirmΓ³ su compromiso por la salud y el deporte continuando con la realizaciΓ³n de estos eventos deportivos para el disfrute de nuestros ciudadanos.