Habilitación de Mesa de Partes Virtual
Boletín
12 de octubre de 2021
La Municipalidad Distrital de Coyllurqui, comunica a los usuarios que se encuentra habilitada la MESA DE PARTES VIRTUAL por lo que se pone en su conocimiento lo siguiente:
• El correo electrónico: mesadepartes@municoyllurqui.gob.pe / municoyllurqui@gmail.com , dejará de funcionar a partir de las 00.00 horas del día 13 de octubre del 2021.
• La respuesta de recepción y el número de expediente ingresado dentro del horario de 8.00 horas hasta las 17.00 horas, serán registrados y derivados el mismo día.
• Su solicitud deberá ser remitida únicamente a través de la plataforma digital https://facilita.gob.pe/t/711 a partir del día 13 de octubre del 2021.
• Podrás ingresar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El registró y trámite en la Mesa de Partes Virtual se realiza de Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.
Esta publicación pertenece al compendio Comunicados MDC