Plan de Acción de seguridad CIUDADANA

Nota Informativa
Codisec

Imagen Institucional

21 de junio de 2022 - 12:10 p. m.

Se realizo la Capacitación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana del Centro Poblado la Florida, la ponencia se Dio a cargo del ST3 AQUINO CANO JHON en representación de la PNP, Coordinador Sr. JUAN EUSEBIO ALANYA QUIÑONES de la J.V.S.C del  C.P La Florida, La Juez de Paz del Distrito de Coviriali  la Sr. ELVA NENA FLORES ACUÑA y el Coordinador CODISEC Bach/Admin. GARY H. BALBIN BARRIOS en Representación del Presidente del CODISEC Sr. Alejandro Egoavil Noya.
Se trató los siguientes temas enmarcadas en cumplimiento al PLAN ANUAL  DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PADSC -2022, del Distrito de Coviriali, señalado lo siguiente:
-Se realizó la entrega de la Resolución de Comisaria a la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana la Florida a cargo del ST3 Aquino Cano Jhon al Coordinador de la JVSC del C.P la Florida.
-Se brindo Información relevante a la Policía Nacional del Perú sobre actos delictivos (pandillas, Robos, hurto, consumo de droga, Abuso Sexual entre otros) si se suscitó en la jurisdicción del Centro Poblado la Florida.
- Se Capacito en temas de arresto ciudadano según marco Normativo de accionar y procedimiento de intervención a Ciudadanos con arma Punzo cortante y otros, para mejorar en las intervenciones con el apoyo de la parte legal de la Autoridad  Policial.