Oficialmente el Alcalde Covirialino Don Alejandor Egoavil Noya Inauguró el Puente de Nuevo Sobre el Rio Satipo

Nota Informativa

Fotos: MDC

Oficina de Imagen Institucional

18 de mayo de 2022 - 9:33 a. m.

Esta mañana, la Municipalidad Distrital de Coviriali, de manera oficial realizó la puesta en funcionamiento del Puente Coviriali sobre el Rio Satipo, que gracias al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, se ejecutó la instalación del nuevo Puente. Asimismo, esto no hubiera sido posible sin la cooperación del nuestra Autoridad Provincial y demás personas que se sumaron para lograr este objetivo.
El Puente Coviriali, más conocido como Puente Rojo, tenía deficientes condiciones de seguridad en su estructura, por haber transcurrido la vida útil de estas. Ahora con la Instalación del nuevo puente, favorecerá la seguridad que se requiere. 

El evento se dio con la presencia de nuestro Alcalde Distrital, Alejandro Egoavil Noya, en compañía del Gerente General del IVP Municipal de Satipo, Gerente Municipal de la Provincia de Satipo, Jueza de Paz Distrital, Subprefecta Distrital, Autoridades de los Centros Poblados del Distrito de Coviriali, Colonos del Distrito de Coviriali, hijos de ex Alcaldes de Coviriali, Regidores de la Municipalidad Distrital de Coviriali y población en general.

DEDICATORIA: En memoria y agradecimiento a ex Alcalde Distrital de Coviriali que en vida fue ALEJANDRO APOLINARIO CAMPOS, que en el año 1984 gestionó e hizo realidad el Puente Rojo Coviriali sobre el rio Satipo.