Provias Descentralizado, Consolida las competencias Técnicas de la Municipalidad Provincial de Corongo

Nota de prensa
El MTC, a través de Provias Descentralizado, ha entregado importantes recursos a la Municipalidad Provincial de Corongo como parte del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional (PATS).
PROVIAS DESCENTRALIZADO
PROVIAS DESCENTRALIZADO

20 de marzo de 2024 - 9:49 p. m.

Esta transferencia de bienes está enmarcada en el “Programa de Equipamiento a Gobiernos Locales Provinciales” que tiene como objetivo principal fortalecer la gestión vial descentralizada en la región.

En una ceremonia oficial, el Coordinador Zonal de Provías Descentralizado, hizo entrega al señor Weder Huaranga Torres Alcalde Provincial de Corongo, una computadora personal y una motocicleta lineal de marca YAMAHA, que están orientados a mejorar la capacidad técnica operativa en el inventario de condición vial, para permitir una intervención más eficiente y precisa en las vías de acceso a nuestra provincia.



El señor Alcalde Provincial, manifestó su especial agradecimiento por esta importante implementación, que a la vez que reforzará significativamente la labor que realiza el Instituto Vial Provincial (IVP) de Corongo,  permitirán también mejorar el desarrollo vial y la seguridad de los habitantes de nuestra provincia, que es una de nuestras prioridades.