Entrega de Premios a Campeones de Futbol Version 2023

Nota de prensa
Grupo de Futbolistas

17 de diciembre de 2023 - 5:04 p. m.

El d铆a de ayer domingo 17 de diciembre del 2023, en medio de gran expectativa se desarroll贸 la final de 饾檨饾櫔饾櫓饾櫁饾櫎饾櫋 饾檻饾櫄饾櫑饾櫒饾櫈贸饾櫍 2023,  evento que se ha venido desarrollando domingo tras domingo en el estadio de Cochampa, donde se vivi贸 la adrenalina, el fervor deportivo entre los equipos que lucharon para obtener los primeros puestos; En esta final deportiva, estuvieron presentes: el  Alcalde de la Municipalidad Provincial de Corongo Weder Huaranga Torres, Regidores del Concejo Municipal, Gerente Doc. Roger Marina V谩squez , Comit茅 Organizadora Club Deportivo Sport Malambo, Presidentes de los Clubes Deportivos, jugadores y p煤blico en general.
 Donde se proclam贸, el equipo Club Deportivo Cusca, c贸mo campe贸n de 饾檨饾櫔饾櫓饾櫁饾櫎饾櫋 饾檻饾櫄饾櫑饾櫒饾櫈贸饾櫍 2023. Un reconocimiento especial a este grupo de jugadores que cada domingo tuvieron que trasladarse del distrito de cusca para Corongo, con un 煤nico prop贸sito jugar al futbol. 
 Una vez finalizados todos los encuentros, se llev贸 a cabo la entrega de premios y trofeo a los equipos ganadores.
 饾悘饾惈饾悽饾惁饾悶饾惈 饾悘饾惍饾悶饾惉饾惌饾惃: Club Deportivo Cusca. ( Un trofeo m谩s s/. 3000.00).
 饾悞饾悶饾悹饾惍饾惂饾悵饾惃 饾惒 饾惌饾悶饾惈饾悳饾悶饾惈 饾悘饾惍饾悶饾惉饾惌饾惃: Club Deportivo Santa Beatriz y Club Deportivo Sport Malambo. ( s/. 1000.00 cada uno).
 Asimismo la primera autoridad edil,  agradeci贸 de manera muy especial a todos los equipos participantes en el campeonato de 饾檨饾櫔饾櫓饾櫁饾櫎饾櫋 饾檻饾櫄饾櫑饾櫒饾櫈贸饾櫍 2023 y p煤blico en general.