Ayuda al Caserio de Rayan

Nota de prensa
𝑳𝒂 π‘΄π’–π’π’Šπ’„π’Šπ’‘π’‚π’π’Šπ’…π’‚π’… π‘·π’“π’π’—π’Šπ’π’„π’Šπ’‚π’ 𝒅𝒆 π‘ͺπ’π’“π’π’π’ˆπ’, representado por el Teniente Alcalde JosΓ© Ramos Fajardo, se traslado a Rayan
Ayuda a Rayan

30 de octubre de 2023 - 2:18 a. m.

En esta oportunidad se llevo la ayuda de calaminas y de plΓ‘stico, para cada familia que lo necesita, para afrontar las duras noches y friΓ³ que hace en dicho lugar, y para reparar sus techos para este invierno que ya se avecina.  
𝑬𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 π’„π’π’π’—π’†π’“π’”π’‚π’„π’ŠΓ³π’, 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒛𝒐𝒏𝒂 π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’†π’„π’Šπ’†π’“π’π’ 𝒂 𝒍𝒂 π‘΄π’–π’π’Šπ’„π’Šπ’‘π’‚π’π’Šπ’…π’‚π’… 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒓𝒔𝒆 π’š 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 π’π’π’†π’ˆπ’‚π’“ 𝒆𝒔𝒕𝒆 π’‚π’‘π’π’šπ’ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐 π’π’†π’„π’†π’”π’Šπ’•π’‚π’.
  Esperamos la compresiΓ³n de los demΓ‘s caserΓ­os, sabemos que todos necesitan esta ayuda y nos gustarΓ­a hacerlos llegar a cada hogar sin distinciΓ³n alguna, pero el presupuesto que tenemos nos limita hacerlo realidad.   
  Seguiremos trabajando y gestionando mΓ‘s, para hacerles llegar a todos, para afrontar de la mejor manera el duro invierno en nuestra Provincia.