Fiscalización oportuna de los Inspectores Municipales de Transporte

Nota de prensa

6 de enero de 2021 - 12:00 a. m.

El Equipo de Inspectores Municipales de Transporte, realiza operativos de fiscalización a diario, con ello, el levantamiento de un acta de control, todo aquel conductor y/o vehículo se encuentre infringiendo las normas y reglas del transporte, a la vez la informalidad de los mismos, exhortándolos a que se formalicen con los respectivos documentos en regla.

Operativo en el Jr. 9 de Diciembre, 9 de Octubre, Jr. Raymondi Cuadra 5, 6, y 7, Jr. Serafín Filomeno, Jr. Mariscal Cáceres, del Distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo-Ucayali.

Siendo Fiscalizados los vehículos de las Categorías L5, M1 y M3, y conforme a la Ordenanza Municipal son derivados al Depósito Municipal del Complejo Deportivo 9 de Octubre y del Km. 6 de la Urb. Municipal.

Invitamos a los conductores a formalizar sus documentos, Aprovechemos que se ha AMPLIADO LA AMNISTÍA DE PAPELETAS Y ACTAS DE CONTROL POR INFRACCIONES HASTA EL 31 DE ENERO, informaciones en las oficinas de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, sito en el Jr. Mariscal Cáceres, frente al Hospital Regional de Pucallpa.